Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Build Mandoble Critical/survival PVE

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 2 meses #11

• shivan
  • Miembro
Muy buenas es mi primera respuesta espero q de muchas mi personaje principal como podréis suponer es guerrero xd bueno espero ser de lo más constructivo posible q a los españoles nos hace falta mucho de eso. Respecto a la build q nos propones y q es la q más he visto para pve es muy recomendable pero la veo algo falta de interacción y por consiguiente aburrida. Yo actualmente estoy utilizando una build de mandoble y dos hachas y hacer el máximo daño de área y farmear en orr. Estoy intentando optimizar ya que la llevó con el máximo a críticos y algo de vida para aguantar. Por cierto veo muy poco de pve en los post de guerrero y tengo un montón de dudas en armaduras, runas y tal. Actualmente me estoy decantando por la armadura de potencia táctica y % de daño que veo la mejor para guerrero ya q el rol de más aguante lo veo más de guardian. Ahora en el tema de las runas estoy algo perdido ya q al ir tan a saco en daño tendría q poner algo de resistencia o maximizar potencia o robo de vida q no la veo del todo mala por regenerar vida peto todo esto me están perdiendo las ganas de información y creo q tendría q ser en otro hilo jaja sorry. Por cierto soy lvl 400 en armero y si alguien está interesado en información de las stacs q llevan las armaduras o q piden q me lo diga :cheer:
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 2 meses #12

• Lirika
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Bueno ya he probado la build y actualmente con el equipo que llevo me va bien, el problema será cuando pille todo el equipo de potencia / precisión y daño critico, ya que con la combinacion de potencia / daño critico y dureza no existe xD, asi que cuando llegue ese dia tendre que hacer unas variaciones a la build para no ir tan hinchado de critico xD.

Ahora mismo voy con 56%.

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 2 meses #13

• granmoro
  • Miembro
Muy buena info gracias. Cambie la build y hasta el momento me ha ido bastante bien (aun no voy a instancia con esta build).
Ahora solo quedaría ver el tema de los stats para quedar completo. Recién voy lvl 45 así que queda bastante camino por recorrer.
Saludos,

Moro.

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 2 meses #14

• Rotciv
  • Miembro
  • Gracias recibidas 2
Gracias por compartirla.

En lvl alto da muy buena supervivencia incluso con un equipo normal.

Y ahora una pregunta de noob ...las estadísticas del amuleto del Berseker que aparecen en el link tienen que estar mal ¿o, no?
Be Sidra, my friend.

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 2 meses #15

• hellgon
  • Miembro
  • Gracias recibidas 5
Yo he probado esta build pero sin embargo, al poner los 10 puntos en disciplina no noto al tener las 3 acumulaciones de adrenalina que realmente me suban los críticos. Puede ser que sea un "bug" y ese rasgo no tenga efecto? Es que ya he puesto esos 10 puntos de rasgo en ese y no veo que tenga efecto y me cuesta decidir que otro rasgo aumentar porque la verdad es que no son nada del otro mundo el resto, prácticamente ese es el único que me interesa.

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 1 mes #16

• kaupas
  • Miembro
  • Guerrero lvl 80
  • Gracias recibidas 1
hellgon escribió:
Yo he probado esta build pero sin embargo, al poner los 10 puntos en disciplina no noto al tener las 3 acumulaciones de adrenalina que realmente me suban los críticos. Puede ser que sea un "bug" y ese rasgo no tenga efecto? Es que ya he puesto esos 10 puntos de rasgo en ese y no veo que tenga efecto y me cuesta decidir que otro rasgo aumentar porque la verdad es que no son nada del otro mundo el resto, prácticamente ese es el único que me interesa.

Es verdad no sale reflejada en los críticos, yo lo he mirado mientras peleaba con la adrenalina a tope y nada de nada.

Pues estaría bien que la arreglaran porque así se podría uno equipar algunas piezas con dureza y vitalidad xD.

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 1 mes #17

• Darkssen
  • Miembro
Hola, soy nivel 80 y tengo todo el equipo de potencia, precisión y daño critico y la verdad es que funciona bastante bien, alguien a provado potencia, precisión y dureza para durar mucho mas? gracias!

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 1 mes #18

• shaun65
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
yo creo que hay que meterle dureza si o si, por que matas muy rapido, pero a los que no matas muy rapido, te hacen bastante pupita, que a mi hay campeones que de dos ostias me han bajado al pilon
y no te cuento ya si es daño de fuego o el puñetero veneno (aunque eso no se si se contrarestara con dureza)

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 1 mes #19

• Grumo
  • Miembro
shaun65 escribió:
yo creo que hay que meterle dureza si o si, por que matas muy rapido, pero a los que no matas muy rapido, te hacen bastante pupita, que a mi hay campeones que de dos ostias me han bajado al pilon
y no te cuento ya si es daño de fuego o el puñetero veneno (aunque eso no se si se contrarestara con dureza)

La dureza no contraresta ningún DoT por condiciones. Para eso tienes la Vitalidad y la regeneración... o eliminar condiciones directamente.

No se puede tener todo XD, y por mucha armadura/dureza que lleves, como te pille un tío a condiciones te funde.

Build Mandoble Critical/survival PVE hace 2 años 1 mes #20

• Grandu
  • Miembro
Yo solo soy 40 (el curro no me deja ir mas rapido) y estoy llevando esta build:
www.gw2build.com/builds/simulator.php#1....0.0.0.0.10.10.10.0.0
Sacrifico el Dolyak por el sello de estamina para poder quitarme condiciones y en la cura llevo el sello por la regeneración.
Así me está yendo bastante bien mientras subo, he intentado subir con escudo pero ni aguanto mas ni caen rápido, es mas, como tardo mas me dan algo mas de daño.
El problema es en instances, la única que he hecho, la de catacumbas, me daban muchísimo. Me tenía que salir casi todo el tiempo. si acaso pillar algún mob para que no peguen a los compis pero con escudo y aún así me mataban mucho.
Tendré que ir probando.
Bornak Van Kurk
Norn Warrior lvl40
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0