Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Posibles preguntas para ArenaNet

Posibles preguntas para ArenaNet 17 Abr 2011 00:13 #1

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 231
Chicos como ya sabréis ArenaNet nos ha contestado al correo que enviemos. Este tema lo he creado para que planteéis preguntas. Las mejores serán las que le enviaremos.

¡Saludos!

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 17 Abr 2011 09:13 #2

Bueno pues aquí van unas preguntillas:

- La más obvia: Se ha hablado de que el juego estará en versiones europeas como el alemán o el francés, pero ¿estará disponible el juego en español?
-¿Habrá algún tipo de rivalidad entre las razas jugables de Guild Wars 2?
-¿Se podrán hacer combinaciones de profesiones, tales como por ejemplo Elementalista/Guardián o Nigromante/Ladrón, al igual que ocurría en Guild Wars?

Aquí dejo las preguntas, si se me ocurren más ya postearé.

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 17 Abr 2011 10:27 #3

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Respecto a la pregunta de combinaciones, estoy casi seguro que dijeron que no se podría, y una pregunta, respecto a lo de rivalidad entre las razas jugables a que te refieres?

Propongo preguntar sobre el mundo acuático ya que el terrestre más o menos sabemos algo, y tambíen sobre el sector del PvP (que es por lo que destacó tanto el Gw y apenas conocemos nada) y tambíen, una pregunta más atrevida, sobre la fecha de lanzamiento del Gw2 o una fecha aproximada.
"Dormir no da fama."

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 17 Abr 2011 11:05 #4

• Gaia Iluminada
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Aprobechando esta entrevista y teniendo en cuenta que solo tenemos 10 preguntas creo que una de ellas podria ser, si habra algo nuevo para los clanes en la sala de dicho clan o si habra salas del clan. Propongo esta pregunta puesto que no e visto antes que alla sido formulada en ninguna entreista anterior pero si ya sabeis de su existencia ignorar mi prengunta.

Un saludo

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 17 Abr 2011 12:04 #5

Pues como ya dijeron lo obvio:
  • El juego saldra en español?
  • Abra distribucion fisica(caja y dvd) en todos los paises?
  • La beta del juego sera exclusiva para los jugadores de Gw1?... sera gratuita?... todos podremos participar?
  • Abra razas y clases q dejaron quizas para otro momento puesto q si no el juego se atrasaria aun mas?
  • Jugadores con mejores pc tendran la posibilidad de mejores graficos de los q pudimos ver en las demos?
  • El mundo aquatico requiere armas aquaticas?... dichas armas solo son usables bajo el agua? ( esto lo digo porque es lo que parece verse en algunos videos)
  • Planean lanzar una beta cuando conoscamos todas las clases... o aun deberemos esperar mas?

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 17 Abr 2011 19:21 #6

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 231
Venga chicos que cuanto antes tengamos las preguntas más rápido podremos enviarlas :)

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 18 Abr 2011 00:37 #7

Pregunta: No seria logico pedir participacion de otros foros de habla hispana?... mi humilde opinion dice q esto nos interesa a todos :)

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 18 Abr 2011 00:44 #8

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 231
Piercing el cazador escribió:
Pregunta: No seria logico pedir participacion de otros foros de habla hispana?... mi humilde opinion dice q esto nos interesa a todos :)

Se lo comentaré a Latino.

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 18 Abr 2011 09:36 #9

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Estoy de acuerdo.
"Dormir no da fama."
Última Edición: 18 Abr 2011 14:01 por BlizzarD.

Re: Posibles preguntas para ArenaNet 18 Abr 2011 15:03 #10

Anidem16 escribió:
Piercing el cazador escribió:

Se lo comentaré a Latino.

Gracias por tenerlo en cuenta :)... yo ya puse mis preguntas espero mas a ver si tenemos todos las mismas intrigas :)
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0