Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones?

Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 14:00 #1

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
¿Soy el único que está un poco confundido con el tema del nivel máximo? Todo el juego gira a la perfección alrededor de ese nivel máximo, talentos incluidos.

¿Entonces, qué pasará con las expansiones? no veo viable que hagan contenido 1-80, pero tampoco veo demasiado viable que añadan 20 niveles más por cada expansión, respetando la progresión (eso de que cuesta lo mismo subir cada nivel).

No sé, ¿cómo lo veis? yo creo que habrá bastantes expansiones, y el tema de los dragones está montado muy bien para que todo encaje alrededor de ellos... pero no termino de ver cómo afectarán al nuevo contenido para los niveles altos. Tampoco me gustaría ver cómo el contenido viejo de alto nivel se queda cogiendo polvo.
Mis temas:
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 14:11 #2

• Sasuke
  • Usuario
  • Gracias recibidas 59
Desde mi punto de vista es muy simple, a mayor nivel mayor dificultad, si a medida que sacan expansiones suben el nivel máximo eso implicará subir la dificultad al menos eso es lo que tendría más sentido.

También puede ser como en GW1 que más que "expansiones" son juegos a parte en sí mismos donde hacerse personajes nuevos desde 0 o participar en ellos con los Pj´s ya creados en Tyria. No necesariamente necesitan subir el nivel a lo WoW...

Última Edición: 27 May 2012 14:13 por Sasuke. Razón: Corrección Ortográfica

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 14:16 #3

• Wexur
  • Usuario
Me imagino que seran como en el GW1, si te compras por ejemplo Factions puedes empezar desde cero con un personaje ahi (habia contenido del nivel 1 al 20) y tambien puedes llevar un personaje del original o creado en otra expansion al mundo de Cantha (disfrutarias el contenido completo de la historia y el contenido propio de la expansion del nivel 20). En el GW1 eran juegos independientes realmente ya que puedes tener solo el Factions o solo el Nightfall sin tener el original...en caso de que sean realmente expansiones (como es el Eye of north en el que necesitas si o si el original) pues seria lo mismo, hay contenido para disfrutar a cualquier nivel sin necesidad de subir el nivel maximo del juego ^^.

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 14:25 #4

• Akaradrin
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
El nivel del personaje se escala al de la zona en la que está, así que tienen mucha libertad para añadir áreas nuevas (aunque sean de nivel bajo).
Última Edición: 27 May 2012 14:25 por Akaradrin.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Neomistic

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 14:50 #5

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Supongo que seguirá la dinámica de su antecesor, en Guild Wars 1 subir de nivel estaba tirado (creo recordar, incluso que había gente que se subía a nivel 20 los personajes en pre-ascalon), pero bueno... al fin y al cabo no te habías pasado ni un 5% del contenido del juego. La verdad, no es un juego que me preocupe mucho.

Además, es lógico que hayan el side kicking up, pero bueno... actualmente si estás en una zona de nivel 25+ y como tengas menos nivel que el requerido lo llevas bastante crudo.
"Dormir no da fama."
Última Edición: 27 May 2012 15:01 por BlizzarD.

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 14:59 #6

• Sasuke
  • Usuario
  • Gracias recibidas 59
BlizzarD escribió:
Supongo que seguirá la dinámica de su antecesor, en Guild Wars 1 subir de nivel estaba tirado (creo recordar, incluso que había gente que se subía a nivel 20 los personajes en pre-ascalon), pero bueno... al fin y al cabo no te habías pasado ni un 5% del contenido del juego. La verdad, no es un juego que me preocupe mucho.

Si te refieres a que también estaba tirado subir a Lv20 en Pre-Ascalon vas muy desencaminado, se tardaba meses en subir un Pj a Lv20 allí y se redujo bastante al salir las misiones semanales con los Bosses, de hecho esa hazaña era un título, "Defensor Eterno de Ascalon".

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 15:03 #7

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Obviamente me referia a lo que ocurre después de pre Ascalon, pero tranquilamente en pre Ascalon podías subir a nivel 10 sin problemas.
"Dormir no da fama."

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 16:13 #8

• frikiman77
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 1
pues supongo que como en el resto de guild wars no habra expansiones de lvl solo de skills y profesiones

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 17:31 #9

• Orunos
  • Usuario
  • Gracias recibidas 7
Lon-ami escribió:
¿Soy el único que está un poco confundido con el tema del nivel máximo? Todo el juego gira a la perfección alrededor de ese nivel máximo, talentos incluidos.

¿Entonces, qué pasará con las expansiones? no veo viable que hagan contenido 1-80, pero tampoco veo demasiado viable que añadan 20 niveles más por cada expansión, respetando la progresión (eso de que cuesta lo mismo subir cada nivel).

No sé, ¿cómo lo veis? yo creo que habrá bastantes expansiones, y el tema de los dragones está montado muy bien para que todo encaje alrededor de ellos... pero no termino de ver cómo afectarán al nuevo contenido para los niveles altos. Tampoco me gustaría ver cómo el contenido viejo de alto nivel se queda cogiendo polvo.

es mucho mas sencillo de lo que planteas , disfruta el juego y deja de comerte la cabeza por algo que esta muy lejos aun
Los siguientes usuarios han dado las gracias: rsilva22

Re: Si el nivel máximo inicial es 80, ¿qué pasa con las expansiones? 27 May 2012 19:56 #10

• yohanan
  • Usuario
  • It's Britney bitch!!
totalmente de acuerdo con orunos :P
***Lo extraordinario es lo que hacemos, No quienes somos**

Última Edición: 27 May 2012 19:56 por yohanan.
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0