Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Futuras expansiones: discusión de contenido

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 08 Jun 2012 14:56 #31

• Lon-ami
  • Usuario
  • Ya pondré algo xD. Lonami.2987
  • Gracias recibidas 124
Emrys85 escribió:
Ten en cuenta una cosa, respecto a los barbaros. Una batalla no solo es una lucha de armas y fuera, sino sobre, ante todo, de voluntades.

Tu imaginate, que aunque vayas con tu buena armadura y arma, te viene un colgao, soltando espumarajos por la boca, lleno de sangre (autolesiones) y con los ojos en sangre a por ti, y sino eres un veterano te acojonas.

El verdadero potencial de los Berserkers no era su armamento, sino su locura (muchas veces debido a hongos o bebidas alucinogenas), ya que les hacia "inmunes" al miedo, y acojonaban a los rivales.

El que te importe vivir o morir una mierda acojona mucho, teniendo el ejemplo mas claro en los terroristas suicidas.

¿Y sí ese loco que viene echando espuma por la boca va con armadura pesada y tapa el sol? :P
Mis temas:
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 08 Jun 2012 15:19 #32

• Bionico
  • Usuario
  • Gracias recibidas 13
Lon-ami escribió:

Contenido oculto [ Clic para expandir ]

Creo que la primera expansión nos llevará al suroeste de Tyria. Una vez derrotado Zhaitan, el Estrecho de Malchor ...

La segunda expansión nos...

l dragón ancestral del fuego y de las profundidades, Primordus

Consulta:

Porque nombras SPOILER algo que no es real si no sacado de tu imaginacion, expectativas, conclusiones, etc etc?.
Dejando de lado las especulaciones de lo que puede salir en una futura expancion y que es lo que se habla aca.
No deberias en ves de poner SPOILER (como si fuera algo veridico) colocar la palabra FANTASIA ya que toda la narracion esta sujeta a tu invencion?.

Solo lo comento, no quiero generar una discusion, pero en varias respuestas del tema se puede leer gente que piensa que realmente sabes de lo que estas hablando.

slds

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 08 Jun 2012 16:10 #33

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
Bionico escribió:
Lon-ami escribió:

Creo que la primera expansión nos llevará al suroeste de Tyria. Una vez derrotado Zhaitan, el Estrecho de Malchor ...

La segunda expansión nos...

l dragón ancestral del fuego y de las profundidades, Primordus

Consulta:

Porque nombras SPOILER algo que no es real si no sacado de tu imaginacion, expectativas, conclusiones, etc etc?.
Dejando de lado las especulaciones de lo que puede salir en una futura expancion y que es lo que se habla aca.
No deberias en ves de poner SPOILER (como si fuera algo veridico) colocar la palabra FANTASIA ya que toda la narracion esta sujeta a tu invencion?.

Solo lo comento, no quiero generar una discusion, pero en varias respuestas del tema se puede leer gente que piensa que realmente sabes de lo que estas hablando.

slds

Están en spoiler para que no ocupen toda la pantalla, nada más.

En el tema de las razas sí lo dije, pero en este dije que estaban en spoiler sin más, así que añado esta línea "(para ocupar menos espacio)" seguido para que no haya confusiones raras. Creo que está bastante claro, pero bueno, no me cuesta nada dejarlo mejor :).
Mis temas:
Última Edición: 08 Jun 2012 16:12 por Lon-ami.

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 08 Jun 2012 16:33 #34

Esta bastante bien, pero que pongan el Derviche!

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 08 Jun 2012 18:56 #35

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
Algunas ideas para la historia de X1 (1º expansión). Para no tenerla sin nombre (X1 queda cutrillo), la llamaré "Stormtide" (hasta que se me ocurra un nombre mejor, aunque ese refleja bastante mi idea). El dragón submarino tampoco tiene nombre, así que por ahora le llamaré por su nombre de pila, "Burbujas" (xD).

Al final me he enrollado bastante, así que pongo los capítulos en spoiler para no ocupar demasiado espacio :).

~~Capítulo 1: Los flota de los disidentes~~

~~Capítulo 2: El camino a Cantha~~

~~Capítulo 3: La mano de los dioses~~

~~Capítulo 2: El fin de la tormenta~~

Como me he enrollado mucho con el primer capítulo, los otros tres tendrán que esperar un poco :D.
Mis temas:
Última Edición: 08 Jun 2012 18:59 por Lon-ami.

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 18 Jun 2012 16:18 #36

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
Pongo cómo va la estructura, y de paso revivo el tema. A ver si me pongo con la historia de X1 y con el resumen del resto.

X1: Burbujas
-Razas: Tengu, Krait
-Clases: Ninguna

X2: Primordus
-Razas: Enanos de piedra
-Clases: "Bárbaro"

X3: Jormag
-Razas: Ninguna
-Clases: "Ritualista/Monje"

X4: Kralkatorrik
-Razas: Ninguna
-Clases: Paragón, Derviche

No me gusta que X3 está demasiado vacía, y que el "Ritualista/Monje" sería perfecto para Cantha, pero es que no se me ocurre nada "grande" para X3. ¿Alguna idea?
Mis temas:

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 29 Jun 2012 20:53 #37

• aineitor
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
¿Si X3 está tan vacía, no podría añadirse otra raza más? Sólo 3 razas nuevas en 4 expansiones igual es poco, ¿no?

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 02 Jul 2012 11:40 #38

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
He hecho algunos cálculos, y creo que seria factible pensar que cada expansión contendrá la mitad de zonas que el original (algo más de lo que pensé en un principio).

Esto nos dejaría con unas 12-14 zonas por expansión, que no está nada mal :).
aineitor escribió:
¿Si X3 está tan vacía, no podría añadirse otra raza más? Sólo 3 razas nuevas en 4 expansiones igual es poco, ¿no?

Lo ideal sería añadir una nueva raza, sí, pero no se me ocurre ninguna xDDD.
Mis temas:

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 08 Jul 2012 14:13 #39

• Dariam
  • Colaborador
  • Lider y Comandante del clan [GWDS] y [LEON]
  • Gracias recibidas 318
La verdad que te curras los post Lon, este me lo leo ahora :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 08 Jul 2012 14:14 por Dariam.

Re: Futuras expansiones: discusión de contenido 23 Jul 2012 15:23 #40

• Lon-ami
  • Usuario
  • Gracias recibidas 124
Voy a darle un reinicio al tema. Después de ver un poco de Orr en la historia personal sylvari, ver que los krait están por todas partes y ver que el flujo de progreso de nivel está un poco cargado al oeste, aquí van algunos cambios:

Lo primero: La distribución

-Una expansión por cada dragón.

-Burbujas y Jormag no pueden ir seguidos porque agua/hielo es demasiado parecido.

-Cantha incluye mar, y por lo tanto a Burbujas. El tema marino está explotado en Orr a conciencia, así que no puede ser 1º expansión.

-Los tengu serán una raza jugable. Hay muchos tengu al norte y en Cantha (Jormag y Burbujas), así que deberían ser jugables en la primera de esas dos expansiones o antes. Dado que los krait ya no son viables, toca mirar hacia los naga, los cuales podríamos suponer que en 250 años se han recuperado y tienen algo de territorio en mar abierto. Esto nos deja los tengu para Jormag, por lo tanto, Jormag va antes de Burbujas.

Las opciones quedan así, entonces: (X e Y son Primordus y Kralkatorrik intercambiables)

-Jormag-X-Burbujas-Y
-Jormag-X-Y-Burbujas
-X-Jormag-Y-Burbujas

La opción más factible para mí es Jormag, seguido de Primordus.

Empecemos:

-1º expansión: Jormag
--Ubicaciones: Blood Legion Homelands, Far Shiverpeaks, Woodland Cascades.
--Raza: Tengu
--Profesión: ?

-2º expansión: Primordus
--Ubicaciones: Depths of Tyria, Maguuma.
--Raza: Enanos de piedra

-3º expansión: Burbujas
--Ubicaciones: Cantha, Unending Ocean
--Raza: Naga

-4º expansión: Kralkatorrik
--Ubicaciones: Crystal Desert, Elona.
--Raza: ?

-¿5º expansión: Dragón final secreto?
--Ubicaciones: Isles of Janthir, Nuevo continente (al oeste de Maguuma, podría incluir cosas originales de Utopia)
--Raza: ?

La historia para enchufar los tengu al norte sería algún conflicto entre los tengu de Woodland Cascades y Jormag. Los humanos tirarían norte rápido, teniendo las costas de Divinity's Reach cerca, y habría algo de actividad centaura (podría decirse que todos los centauros vienen de allí, para darles un lugar de origen). Los charr subirían para derrotar a la Legión de Fuego, y los norn encabezarían la partida para acabar con Jormag. Los asura y los sylvari acompañan, sin razón principal en un principio.

Woodland Cascades estaría parcialmente arrasada por el desbordamiento del mar de los kodan (a su vez causado por Jormag rompiendo glaciares), y en algunas partes en vez de bosque habría hondonadas secas, que no se habrían recuperado en todos estos años por la sal del agua de las riadas. La historia principal sería que Jormag intentaría invadir Kryta desde Woodland Cascades, para arrasar Arco del León y Divinity's Reach y separar a "los pueblos libres" en dos.

¿Opiniones? :P
Mis temas:
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0