Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Precompra Guild Wars 2

Re: Precompra Guild Wars 2 13 May 2012 20:39 #41

• PatriDanielle
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Chicos la precompra ya vuelve a estar activa en la pagina oficial, precisamente desde ayer o antes, que es cuando yo la adquiri :)
Última Edición: 13 May 2012 20:40 por PatriDanielle.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Precompra Guild Wars 2 16 May 2012 14:17 #42

• erodar
  • Usuario
Yo he hecho la precompra en Ezykey por 38€, aunque CDkeyHouse lo tiene por 27€, pero fuera de stock. www.gocdkeys.com/buy-cdkey-guild-wars-2

Re: Precompra Guild Wars 2 24 May 2012 16:58 #43

Hola, mi pregunta si alguno sabe como va, es que yo compre el dia 21 la version digital en la pagina oficial de gw2, todo de lujo sin problemas vamos, pero me gustaria saber si tengo la posivilidad de obtener una copia fisica del juego por mas comodidad jejej gracias de antemano :cheer:
Última Edición: 24 May 2012 16:59 por danijuegos.

Re: Precompra Guild Wars 2 24 May 2012 17:04 #44

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1496
danijuegos escribió:
Hola, mi pregunta si alguno sabe como va, es que yo compre el dia 21 la version digital en la pagina oficial de gw2, todo de lujo sin problemas vamos, pero me gustaria saber si tengo la posivilidad de obtener una copia fisica del juego por mas comodidad jejej gracias de antemano :cheer:
La edición digital es precisamente eso, digital. Si querías la caja, tenías que haber precomprado la edición física.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Precompra Guild Wars 2 24 May 2012 18:41 #45

• wasmer
  • Usuario
Buenas, una dudilla: si compro el juego por la página oficial (americana) podré jugar el juego en español o para jugar en Español tengo que reservar aquí o en otra página española?

Re: Precompra Guild Wars 2 24 May 2012 19:52 #46

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1496
wasmer escribió:
Buenas, una dudilla: si compro el juego por la página oficial (americana) podré jugar el juego en español o para jugar en Español tengo que reservar aquí o en otra página española?
El juego estará localizado con texto en español cuando lo lancen independientemente de donde lo compres. Y esperan introducir el español en las próximas betas, pero no sabemos cuando.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Precompra Guild Wars 2 25 May 2012 18:33 #47

• Arzu
  • Usuario
danijuegos escribió:

Creo haber leido por algun lado que si lo compras por la pagina oficial si lo solicitas te mandan el Juego fisico

Re: Precompra Guild Wars 2 25 May 2012 20:15 #48

gracias por responder :cheer: yo tambien e leido que si que la puedo solicitar y que no pero nose al final como sera jejeje si me entero de algo lo pondre por si alguno tiene la misma duda, un saludo

Re: Precompra Guild Wars 2 25 May 2012 20:46 #49

• Kusu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 7
Algún sevillano sin comprar el juego aún?

Gente aviso si hay algún sevillano que anda aun ahorrando, o hasta ahora no se ha decidido para comprar el juego que yo lo he encontrado en Carrefour Macarena, tienen dos copias o así, os aconsejo llamar al teléfono que esta en la web y deletrearle al vendedor de turno el nombre del juego. Encontrarlo en la tienda será ayudar al vendedor a buscarlo por las estanterías....

También por lo que tengo entendido hay en el Game de Utrera y Álcala de Guadaira y antes de ayer en Mediamarkt me pareció contar tres copias expuestas...

Re: Precompra Guild Wars 2 05 Jun 2012 08:20 #50

• Dabu
  • Usuario
todas estas paginas son fiables al 100%? lo pregunto porque mi actual situacion economica deja mucho que desear y no me vendria mal una pequeña rebaja en el precio
Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0