Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Precompra Guild Wars 2

Re: Precompra Guild Wars 2 24 Abr 2012 17:23 #21

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
Ok, recibido, si que es verdad que ponen lo mismo que la pre-compra, aunque llamarlo pre-order en un bocadillo no ayuda, ya que son dos cosas diferentes, y como en la caratula tampoco pone pre-purchased da impresión de ser otra cosa.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: Precompra Guild Wars 2 24 Abr 2012 18:40 #22

• Barakas
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Yo acabo de pre-comprar en xtralife. La verdad que es el que he visto que mejor detallaba la información y había más movimiento en sus comentarios.

Me ha costado 53€ en total con el envío y me llega mañana la caja con el código. Había pensado hacerlo digital pero una vez tuve problemas en World of Warcraft con mi cuenta y tuve que mandar una foto de la tarjeta con el código. Tenerlo todo físico me parece más seguro.

En cuanto llegue os cuento ;).

Saludos

Re: Precompra Guild Wars 2 25 Abr 2012 00:24 #23

• T r k
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Saturn - 49,99€ precompra versión física, y se venden como churros mañana agotados seguramente

Salu2 ;)
Última Edición: 25 Abr 2012 00:26 por T r k.

Re: Precompra Guild Wars 2 26 Abr 2012 12:51 #24

• Venane
  • Usuario
Bueno, parece que Amazon ha incluido el acceso a la beta y demás en el producto que tienen a la venta. Al menos han añadido en la página de venta un recuadro indicándolo. Lo que desconozco es como van a gestionar esto (si envían por correo el código, si envían la caja con el código o cómo) y sería muy interesante saberlo para ver si se puede comprar y poder jugar mañana a la beta. He contactado con ellos y no tenían esa información, así que si alguien sabe algo al respecto (si alguien ha comprado el producto, por ejemplo) agradecería mucho que nos lo aclarara.

Re: Precompra Guild Wars 2 26 Abr 2012 13:00 #25

• Ingwe
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 323
Ok ya esta editado, yo compro bastante en amazon y suelen tardar entres 3-5 dias laborables, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y diles que la beta empieza mañana a ver si te lo pueden mandar escaneado el código aunque quizás te convenga mas pillartelo en otro sitio en digital, por que para que te envien una caja con un código no merece la pena, ademas tambien comentales que si luego te enviarían el disco en el lanzamiento del juego o si es koch media el que ha de enviartelo.

Re: Precompra Guild Wars 2 26 Abr 2012 13:07 #26

• Snow
  • Usuario
  • Gracias recibidas 2
Pues yo iba a comprarlo con AMAZON anteayer y para asegurarme que incluía la BETA les llamé por tlf y el que me atendió dijo que no incluía ni BETA ni acceso 3dias antes, que simplemente con la pre compra me lo enviarían cuando saliera en venta pero no me mandaban ninguna clave de acceso ni nada para las Betas.
Igual el que me atendió no tenía ni idea, también puede ser... Yo por si acaso no lo compré allí.

EDITO: he entrado en la pagina de AMAZON y han añadido un recuadro donde pone que incluye acceso a BETAS. Hace 2 días cuando yo llamé no recuerdo que hubiese ningún recuadro con esa aclaración.
De todos modos yo llamaría antes para asegurarme si alguien tiene pensado comprarlo con ellos. Ya os digo que a mi hace 2 días me dijeron que NO.
Última Edición: 26 Abr 2012 13:13 por Snow.

Re: Precompra Guild Wars 2 26 Abr 2012 13:09 #27

• Venane
  • Usuario
Les he comentado, el problema es que no saben. Tienen la información mezclada en la propia página (por un lado la fecha de 12 de junio, que es la fecha en la que en teoría se enviaría si fuera el juego normal; por otro, el recuadro de la precompra). Han remitido la consulta a altas instancias (vamos, al departamento que se encarga de ello), pero me han dicho que la respuesta no la tendrán hasta pasados unos días (burocracia, ya sabéis). Así que en todo caso la respuesta la puede saber alguien que haya adquirido el producto.

Re: Precompra Guild Wars 2 26 Abr 2012 13:16 #28

• Ingwe
  • Moderador Global
  • Gracias recibidas 323
Y digo yo si miran la caja que es donde pone prepurchase que es la de la precompra digo yo que lo sabrían, quizás si le comentaras eso te lo podrían decir, pero yo que tu me la compraria en extralife, total por 5 euros mas.

Re: Precompra Guild Wars 2 26 Abr 2012 15:06 #29

• Barakas
  • Usuario
  • Gracias recibidas 1
Pues nada, me acaba de llegar la cajita. Todo genial con xtralife :)
Ya la he probado y funciona!

Re: Precompra Guild Wars 2 01 May 2012 10:37 #30

• Symbios
  • Usuario
Hola,

pues en carrefour online puedes pedir la pre-compra de la edición de coleccionista. Aunque indica disponible en 10 días laborables. ¿Será fiable?, yo la pedí el día 22.

Un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.850 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0