Heimdall Vali escribió:
Hola Torlog, gracias por responder a las dudas de la gente y procedo a dejarte la mía ya que he visto información dispersa pero no me queda completamente claro el tema:
¿A qué características del personaje afecta el ajuste de nivel según zona? Me explico, sabemos que el nivel te lo bajan, así como la vida y los stats pero, ¿qué pasa con, por ejemplo, los bonus procedentes de traits que hayamos gastado? ¿Te los quitan o los dejan inútiles o algo así? ¿Y qué pasa con el daño del arma que estés usando así como los bonus de Vitalidad, o Precisión que hayas asociado a esa arma o a tu armadura mediante mejoras? ¿Te lo capan también?
En definitiva, además de las habilidades que hayamos aprendido y nuestra pericia ganada con la experiencia, ¿qué beneficios son capados y cuales no a la hora de volver a un área de nivel bajo?
Gracias y un saludote.
Mira, no te puedo dar una respuesta muy concreta a eso porque no he subido lo suficiente de nivel en la beta como para poder comprobarlo. Pero hasta donde yo sé y por lo que pone en la wiki, al escalar de nivel se reajustan tus atributos (
Power,
Precission,
Thoughness y
Vitality) y tus puntos de vida. En cambio, la cantidad de habilidades desbloqueadas, y los
traits que tengas, así como las estadísticas de los objetos que lleves equipados no cambian.
Con esto se consigue que los personajes de nivel alto en zonas bajas no puedan matar enemigos con extrema facilidad, y que así el contenido de nivel bajo se quede obsoleto para niveles altos. Pero eso sí, siempre queda una ventaja tangible para aquellos con mayor cantidad de habilidades desbloqueadas, y mejor equipo y
traits.