Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW!

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 14 Jun 2012 17:44 #151

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
Saxe escribió:
Hola! Bueno pues yo antes que nada quiero explicar que soy totalmente novato en Guild Wars, no he jugado al primero y sigo el segundo desde hace poco menos de un mes, por lo que tengo bastantes dudas pero intentaré poner las mas importantes.

- He leído por ahí (si no me equivoco) que no habrá monturas, pero me gustaría que me lo dijeseis.

- También tengo una pregunta importante que es sobre el sistema de juego, me explico, he estado varios años jugando a World Of Warcraft pero no se si en Guild Wars el sistema es el mismo, quiero decir, funciona igual que en el WOW? (servidores comunes donde juega todo el mundo) o funcionará mas como el Diablo III? (Un jugador crea una partida y los demás se unen a esa partida).

- Cualquier raza puede ser cualquier profesión?

- Cual es el nivel máximo, si es que hay un máximo.

- Hay o se pueden crear hermandades como en WOW?

De momento creo que esas son las mas importantes, si tengo alguna duda mas lo pondré. Gracias de antemano!

Seré breve ya que todas estas preguntas están contestadas en el foro, busca y veras que es verdad.

1º NO hay monturas, no son necesarias

2º Servidores comunes, y persistentes

3º SI

4º 80 de momento.

5º SI

Un saludo
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 14 Jun 2012 19:47 #152

• Torlog
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
Saxe escribió:
Hola! Bueno pues yo antes que nada quiero explicar que soy totalmente novato en Guild Wars, no he jugado al primero y sigo el segundo desde hace poco menos de un mes, por lo que tengo bastantes dudas pero intentaré poner las mas importantes.

- He leído por ahí (si no me equivoco) que no habrá monturas, pero me gustaría que me lo dijeseis.

- También tengo una pregunta importante que es sobre el sistema de juego, me explico, he estado varios años jugando a World Of Warcraft pero no se si en Guild Wars el sistema es el mismo, quiero decir, funciona igual que en el WOW? (servidores comunes donde juega todo el mundo) o funcionará mas como el Diablo III? (Un jugador crea una partida y los demás se unen a esa partida).

- Cualquier raza puede ser cualquier profesión?

- Cual es el nivel máximo, si es que hay un máximo.

- Hay o se pueden crear hermandades como en WOW?

De momento creo que esas son las mas importantes, si tengo alguna duda mas lo pondré. Gracias de antemano!

- Ya se ha contestado más veces en este mismo hilo: no hay monturas por el momento.

- A nivel de servidores sigue un sstema como el del WoW.

- Si, claro.

- Nivel 80.

- No se llaman hermandades. Se llaman clanes. Pero sí, solo que con muchas más funcionalidades que en WoW. Además, podrás pertenecer a más de un clan a la vez.

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 14 Jun 2012 21:37 #153

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
Torlog no me copies :P...

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 15 Jun 2012 22:00 #154

• Torlog
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
sucaro escribió:
Torlog no me copies :P...

No te he copiado. Es mi hilo y donde hay capitán no manda marinero ;)

=P
Última Edición: 15 Jun 2012 22:01 por Torlog.

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 15 Jun 2012 22:28 #155

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
Es que me hizo gracia que usaras el mismo sistema para responder, y como tenía ganas de contestarle a algo que en el foro se repitió, no una ni dos, sino 20 o mas veces pues no me pude contener.

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 16 Jun 2012 21:27 #156

Yo tengo una pregunta oraculo!!.

Tengo la edición pre-compra. Cuando lanzan las betas, a la gente con precompra les dan también un código para invitar a alguien? ( por ejemplo a un colega para que pruebe el juego y se lo compre también)

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 16 Jun 2012 23:33 #157

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
El oraculo esta durmiendo, pero no, xD, no te dan nada, como mucho invitalo a tu casa y deja que lo pruebe. O que intente probar con las cuentas betas que da Arena para betatesters que no hicieron precompra, aunque esa opción lleva tiempo sin actualizarse.
Última Edición: 16 Jun 2012 23:33 por sucaro.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: TheRedZerg

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 17 Jun 2012 13:17 #158

• Heimdall Vali
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
Hola Torlog, gracias por responder a las dudas de la gente y procedo a dejarte la mía ya que he visto información dispersa pero no me queda completamente claro el tema:

¿A qué características del personaje afecta el ajuste de nivel según zona? Me explico, sabemos que el nivel te lo bajan, así como la vida y los stats pero, ¿qué pasa con, por ejemplo, los bonus procedentes de traits que hayamos gastado? ¿Te los quitan o los dejan inútiles o algo así? ¿Y qué pasa con el daño del arma que estés usando así como los bonus de Vitalidad, o Precisión que hayas asociado a esa arma o a tu armadura mediante mejoras? ¿Te lo capan también?

En definitiva, además de las habilidades que hayamos aprendido y nuestra pericia ganada con la experiencia, ¿qué beneficios son capados y cuales no a la hora de volver a un área de nivel bajo?

Gracias y un saludote.
Última Edición: 17 Jun 2012 13:26 por Heimdall Vali.

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 17 Jun 2012 13:28 #159

• Torlog
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
TheRedZerg escribió:
Yo tengo una pregunta oraculo!!.

Tengo la edición pre-compra. Cuando lanzan las betas, a la gente con precompra les dan también un código para invitar a alguien? ( por ejemplo a un colega para que pruebe el juego y se lo compre también)

Como te ha dicho el intrusista de Sucaro, no dan ningún tipo de invitación para amigos. El acceso a la beta es sólo para los que hayamos precomprado y para quienes ellos quieran.

Tal vez en un futuro cambie la cosa, pero no se sabe.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: TheRedZerg

Re: ¡Hazme tu pregunta sobre GW2 o GW! 17 Jun 2012 13:42 #160

• Torlog
  • Usuario
  • Gracias recibidas 118
Heimdall Vali escribió:
Hola Torlog, gracias por responder a las dudas de la gente y procedo a dejarte la mía ya que he visto información dispersa pero no me queda completamente claro el tema:

¿A qué características del personaje afecta el ajuste de nivel según zona? Me explico, sabemos que el nivel te lo bajan, así como la vida y los stats pero, ¿qué pasa con, por ejemplo, los bonus procedentes de traits que hayamos gastado? ¿Te los quitan o los dejan inútiles o algo así? ¿Y qué pasa con el daño del arma que estés usando así como los bonus de Vitalidad, o Precisión que hayas asociado a esa arma o a tu armadura mediante mejoras? ¿Te lo capan también?

En definitiva, además de las habilidades que hayamos aprendido y nuestra pericia ganada con la experiencia, ¿qué beneficios son capados y cuales no a la hora de volver a un área de nivel bajo?

Gracias y un saludote.

Mira, no te puedo dar una respuesta muy concreta a eso porque no he subido lo suficiente de nivel en la beta como para poder comprobarlo. Pero hasta donde yo sé y por lo que pone en la wiki, al escalar de nivel se reajustan tus atributos (Power, Precission, Thoughness y Vitality) y tus puntos de vida. En cambio, la cantidad de habilidades desbloqueadas, y los traits que tengas, así como las estadísticas de los objetos que lleves equipados no cambian.

Con esto se consigue que los personajes de nivel alto en zonas bajas no puedan matar enemigos con extrema facilidad, y que así el contenido de nivel bajo se quede obsoleto para niveles altos. Pero eso sí, siempre queda una ventaja tangible para aquellos con mayor cantidad de habilidades desbloqueadas, y mejor equipo y traits.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Heimdall Vali
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0