Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Set y armas exoticas,¿donde y como se consiguen?

Set y armas exoticas,¿donde y como se consiguen? hace 1 año 6 meses #1

• koros
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Wenas a todos,abro el tema para saber donde se consiguen las armaduras exoticas(las de dungeon ya se),me refiero a la armadura de karma y de eso tipo.

Muchas veces leo por el clan ke x persona tiene la armadura de karma o el set de dwayna(creo k es asi),o la armadura de la vigilia,etc. y me gustaria saber donde se pueden comprar(para ver la skin y saber si me gusta el aspecto)y si me gusta pues farmear lo k piden.

Creo que algunas se consiguenn en McM pero nose donde,si me pudierais ayudar lo agradeceria.
Solo los usuarios registrados pueden escribir en el foro

Set y armas exoticas,¿donde y como se consiguen? hace 1 año 6 meses #2

• Itzu
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Hola koros.

Las armaduras exoticas de lvl 80 estan en Salto de Malchor, o al menos las que yo conozco. Cada pieza cuesta unos 42ks de karma. Aqui te dejo una fotito, para que te sea mas facil de llegar.

Nota: Si hay evento no podras comprarla, asi que asegurate de que no lo haya, un saludo.

Set y armas exoticas,¿donde y como se consiguen? hace 1 año 6 meses #3

• Kaiko
  • Miembro
  • Gracias recibidas 1
Como bien ha dicho Itzu las piezas son 42k de karma cada una pero hay diferentes templos la skin de la armadura es la misma y los stats de la armadura creo recordar que también, pero según el templo al que vayas la runa cambia curación, daño de condiciones, etc...

Ya es darte un paseito y mirar cual te va mejor.. Ahí te dejo foto de los templos señalados en el mapa.

imageshack.us/a/img707/8187/80631886.jpg
imageshack.us/a/img607/172/12977425.jpg
imageshack.us/a/img94/6333/accw.jpg

Un saludo.

Set y armas exoticas,¿donde y como se consiguen? hace 1 año 6 meses #4

• Lon-ami
  • Miembro
  • Ya pondré algo xD.
  • Gracias recibidas 124
Itzu escribió:
Hola koros.

Las armaduras exoticas de lvl 80 estan en Salto de Malchor, o al menos las que yo conozco. Cada pieza cuesta unos 42ks de karma. Aqui te dejo una fotito, para que te sea mas facil de llegar.

Nota: Si hay evento no podras comprarla, asi que asegurate de que no lo haya, un saludo.

Hay una en cada templo, y otra en las puertas de Arah, en total 6.

Aquí tienes bien resumidas todas: www.gw2armor.com/sylvari/female/karma/light/display.php para que puedas comparar estadísticas y ver cual te gusta más. El aspecto es el mismo, pero las estadísticas base y las runas cambian.
¿Quieres hacer TODAS las misiones de clan pero tu clan es pequeño y no quieres abandonarlo? El clan [HoS] (400+) te invita a hacerlas sin obligarte a abandonar tu clan, interesados susurrad (/w)

Temas viejos: Futuras razas - Futuras expansiones - Nueva profesión: Devastador

Set y armas exoticas,¿donde y como se consiguen? hace 1 año 6 meses #5

• koros
  • Miembro
  • Gracias recibidas 8
Muchas gracias ^^

Las e visto y la verdad ke la heavy de karma esta muy wapa,pero la medium que es la que yo necesito es fea como ella sola xD(por lo menos para mi).
Tendre que cojerme una de dungeon.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.614 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0