Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: porque no me deja o no puedo crear un clan?

porque no me deja o no puedo crear un clan? hace 1 año 7 meses #1

• cpccar
  • Miembro
Vereis , trato de crearme un clan y no se si es que soy torpe , que no lo hago donde debo o no cumplo requisitos para hacerlo , pero es que no tengo ni idea de donde ir a crearlo ni como hacerlo.
He tratado de hacerlo en la ciudadela principal de los humanos , junto al banco , pero la unica opcion que me da cuando hablo con el del registro de clanes es la de unirme a un clan si recibo una invitacion pero nada mas.

Asi que si alguien puede echarme una mano lo agradeceria! saludos!!
El tema ha sido cerrado.

porque no me deja o no puedo crear un clan? hace 1 año 7 meses #2

• Zarza
  • GuildWiki
  • Gracias recibidas 38
Le das a la G, y sale un botón que pone "crear clan". Pones el nombre y el tag y te cobran 1 de plata.
El tema ha sido cerrado.

porque no me deja o no puedo crear un clan? hace 1 año 7 meses #3

• cpccar
  • Miembro
ok , muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

porque no me deja o no puedo crear un clan? hace 1 año 7 meses #4

• Socram
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1201
Zarza te ha resuelto la duda, así que procedo a cerrar el hilo.

Reglas | Ayuda BBCode | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2014 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0