Hoshi escribió:
@Khrone, estamos comparando el tema de GvG de Gw2 (que no tiene) en comparación con otros juegos que SI que tienen este sistema.
Para tu información, no hace falta haber jugado GW1 para poder opinar y comentar. De hecho, yo no he jugado al 1 y aquí me ves.
Como moderadora he de decir que hay que cuidar un poco el tema de desvirtuación del hilo con tanto hablar de otros juegos pero vamos, nada fuera de lo normal.
Khrome si quieres ser respetado, epieza por respetar tu a los demás usuarios ya que tu comentario no ha sido para nada constructivo ni adecuado.
Muchas gracias blizzard por la información.
Lo siento pero no veo el sentido de comparar Gw2 con el GvG de otros juegos y no con Gw1 que es por lo que los antiguos jugadores de Gw1 llevamos quejandonos mucho tiempo, no se que pintan los otros juegos aqui.
Y ya se que no hace falta tener experiencia en Gw1 para opinar, por eso dije deberias en lugar de no puedes.
Ahora lo que espero ya que soy por lo visto el unico maleducado y provocador es que me expliques como decirle a la gente lee si es que sabes leer desde el respeto.