Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: GvG

Re: GvG 19 Jun 2012 21:01 #11

• Khrone
  • Usuario
sucaro escribió:
La verdad es que la guerra de clanes, yo solo la soporté en el runes of magic, y no me gustaba precisamente por eso, la gente declaraba la guerra cuando se aburría o veía que un clan estaba haciendo un evento, y sin preguntar el lider aceptaba. Lo que pasaba es que el clan enemigo, mataba a todos los que estaban en el evento y luego llegaban las discusiones de porque aceptaste la guerra y adios... Se deshacian clanes mas rápido que se mataban bosses... A mi me parece perfecto que diferencien entre PVE y PVP... y que si quieres matar jugadores lo hagas en sitios donde no te molesten y molestes a otros que están haciendo una raid contra un dragon o una instancia.

No tienes ni idea de como iban las GvG en Gw1.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 00:05 #12

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
Si sabes leer la primera línea de la respuesta es clara... Pero solo si sabes leer, sin acritud.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 00:45 #13

• xtra
  • Usuario
  • Incluso sin vida, su cuerpo se niega a caer. (Muerte de Shirohige)
  • Gracias recibidas 9
sucaro escribió:
Si sabes leer la primera línea de la respuesta es clara... Pero solo si sabes leer, sin acritud.

iba a decir algo pero me parecio tan feo el comentario que supuse que dirias algo tu jaja

aun asi, yo creo que queda bien claro que habla de su experiencia en el runes, y queda fuera de cualquier opinion acerca del gw1 o gw2 o lo que sea XD
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 01:00 #14

• BlizzarD
  • Usuario
  • Gracias recibidas 408
Antes me salió un error al responder a este post, creí que se había enviado correctamente pero no lo encuentro asi que lo escribo de nuevo.

No existirán las GvG de GW1 tal y como las conociamos. Es un punto imprescindible en GW1 al igual que AH, por esos dos tipos de PvP el juego aguanto unos cuantos años más y es la base del PvP de GW1, ¿Creeis que no se han parado a pensar eso con todo el juego que dió en GW1?.

Lo que si te puedo decir es que hace poco filtraron unos mapas nuevos de PvP del GW2 donde se podría observar un punto central, dos bases y creo que comentaban que había señores del clan. Está claro que GvG van a existir.

Respecto al AH ya no te puedo decir nada, pero otro que también baila. Sino lo añaden a GW2 sería un error tremendo, bueno... tremendo no, lo siguiente.

Espero haber sido de utilidad. Aparte, si pulsais M en The Mistics podeis observar que el mapa es gigantesco, incluyendo el McM no ocupaba ni el 35% del mapa asi que ir pensando que el restante tendran que añadir nuevos mapas de sPvP etc...

Y los títulos de GW2... el rango 9 pedía 7.700.000 de gloria creo que era por ahí.
"Dormir no da fama."
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 01:21 #15

• xtra
  • Usuario
  • Incluso sin vida, su cuerpo se niega a caer. (Muerte de Shirohige)
  • Gracias recibidas 9
si supieras donde se pueden ver o algo avisame plis, que lo poco que veo son post de hace meses o post borrados por filtracion
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 02:41 #16

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
Hombre todo lo que sean escenarios nuevos para PvP está bien, pero como dije el echo de que sea GvG acabará convirtiendose en una pelea de perros dentro del propio servidor, y en eso no estoy a favor, prefiero el pvp de battleground tal como lo hacen ahora o con alternativas.

Prefiero algo como era en el Daoc, cosa curiosa lo que dices del castillo central y dos o mas torreones, me recuerda eso tambien a su battleground, lo que pasa que allí eran a 3 bandos, aquí si lo hacen a dos bandos dentro del servidor, tampoco disgustaría, siempre que equilibraran los equipos.

Sigo pensando que para hacer un juego divertido tiene que haber equilibrio tanto en el equipo del personaje, como de los participantes. Que dependa de la habilidad de los jugadores el ganar o perder las batallas y no de la cantidad o calidad de los personajes.

P.D.: He puesto en negrita a que juego me refería para la comparación, para que no se despiste el que no sabe leer. Siempre sin acritud
Última Edición: 20 Jun 2012 02:42 por sucaro.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 03:30 #17

• Khrone
  • Usuario
sucaro escribió:

Pues ahora te voy a responder yo sin acritud que para opinar en este tem deberias de tener al menos algo de idea de como iban las GvG en la primera parte de este juego, ya que tu opinion y experiencia sobre el pvp en otros juegos ni viene al caso ni sinceramente me importa. Que yo sepa esto esto es un foro de Guild Wars, lo cual me parece que esta bastante claro, pero bueno solo si sabes leer tu tambien.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 04:01 #18

• Hoshi
  • Moderadora Global
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 195
@Khrone, estamos comparando el tema de GvG de Gw2 (que no tiene) en comparación con otros juegos que SI que tienen este sistema.

Para tu información, no hace falta haber jugado GW1 para poder opinar y comentar. De hecho, yo no he jugado al 1 y aquí me ves.

Como moderadora he de decir que hay que cuidar un poco el tema de desvirtuación del hilo con tanto hablar de otros juegos pero vamos, nada fuera de lo normal.

Khrome si quieres ser respetado, epieza por respetar tu a los demás usuarios ya que tu comentario no ha sido para nada constructivo ni adecuado.

Muchas gracias blizzard por la información.
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 04:23 #19

• Khrone
  • Usuario
Hoshi escribió:
@Khrone, estamos comparando el tema de GvG de Gw2 (que no tiene) en comparación con otros juegos que SI que tienen este sistema.

Para tu información, no hace falta haber jugado GW1 para poder opinar y comentar. De hecho, yo no he jugado al 1 y aquí me ves.

Como moderadora he de decir que hay que cuidar un poco el tema de desvirtuación del hilo con tanto hablar de otros juegos pero vamos, nada fuera de lo normal.

Khrome si quieres ser respetado, epieza por respetar tu a los demás usuarios ya que tu comentario no ha sido para nada constructivo ni adecuado.

Muchas gracias blizzard por la información.

Lo siento pero no veo el sentido de comparar Gw2 con el GvG de otros juegos y no con Gw1 que es por lo que los antiguos jugadores de Gw1 llevamos quejandonos mucho tiempo, no se que pintan los otros juegos aqui.
Y ya se que no hace falta tener experiencia en Gw1 para opinar, por eso dije deberias en lugar de no puedes.
Ahora lo que espero ya que soy por lo visto el unico maleducado y provocador es que me expliques como decirle a la gente lee si es que sabes leer desde el respeto.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 20 Jun 2012 04:30 #20

• Khrone
  • Usuario
Ah y por cierto el creador del hilo pregunta textualmente porque no se van a hacer GvG finalmente como en Gw1, asi que ya me contareis si iban por ahi los tiros o no....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0