Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: GvG

GvG 19 Jun 2012 16:54 #1

• Rayety
  • Usuario
  • Live fast and die never
  • Gracias recibidas 3
Bueno leyendo por ahí he visto que no se tiene previsto la implementación por ahora de gvgs como las que habían en gw1, alguien sabe más al respecto o opina algo diferente? acierto o fallo?
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 17:04 #2

• Fuse
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1490
Muevo a dudas y preguntas.

De momento no se sabe si volverán las GvG o Ascenso del Héroe.

Reglas | Sistema de sanciones | Ayuda BBCode | TS3 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 19 Jun 2012 17:07 por Fuse.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 17:05 #3

• xtra
  • Usuario
  • Incluso sin vida, su cuerpo se niega a caer. (Muerte de Shirohige)
  • Gracias recibidas 9
Rayety escribió:
Bueno leyendo por ahí he visto que no se tiene previsto la implementación por ahora de gvgs como las que habían en gw1, alguien sabe más al respecto o opina algo diferente? acierto o fallo?

no hay nada descartado respecto a pvp, si me confundo que me corrijan pero segun tengo entendido, en Gw2 solo se han implementado el pvp estructurado 5vs5 y el WvW, pero se habla de posibles implementaciones posteriores de Duelos 1vs1 y lo mismo respecto de GvG, es una opcion que aunque no este in-game y tampoco lo vaya a estar en el release es posible que en un futuro se incorpore al juego

un saludop
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 17:13 #4

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
La verdad que a mi lo que pasa es que me recuerda mucho al RvR del Daoc, y allí pasaba lo mismo que aquí con el modo conquista del MvM las guilds ganan influencia conquistando y manteniendo castillos, torres, etc.

No existe un sistema GvG y por mi que no lo pongan, no tenía sentido en el Daoc y tampoco le veo sentido aquí, no por tener una guild grande vas a ser peor en este juego, sino que se premia como te desenvuelvas conquistando castillos.

Es mas normalmente se pedía que cogieran el mantenimiento de castillos las grandes guilds y en cambio las pequeñas eran bien venidas para defender torres.

Lo único que no se es si tras conquistar una torre o castillo tienen el sistema de aviso de ataque como en el Daoc, cuando un enemigo atacaba un castillo o un npc defensivo te llegaba el aviso de ataque a cualquiera de la guild para ir a defenderlo.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 17:33 #5

• Khrone
  • Usuario
sucaro escribió:
La verdad que a mi lo que pasa es que me recuerda mucho al RvR del Daoc, y allí pasaba lo mismo que aquí con el modo conquista del MvM las guilds ganan influencia conquistando y manteniendo castillos, torres, etc.

No existe un sistema GvG y por mi que no lo pongan, no tenía sentido en el Daoc y tampoco le veo sentido aquí, no por tener una guild grande vas a ser peor en este juego, sino que se premia como te desenvuelvas conquistando castillos.

Es mas normalmente se pedía que cogieran el mantenimiento de castillos las grandes guilds y en cambio las pequeñas eran bien venidas para defender torres.

Lo único que no se es si tras conquistar una torre o castillo tienen el sistema de aviso de ataque como en el Daoc, cuando un enemigo atacaba un castillo o un npc defensivo te llegaba el aviso de ataque a cualquiera de la guild para ir a defenderlo.

Hay vida mas alla del MvM ;)
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 17:55 #6

• xtra
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
sucaro escribió:

a mi sin embargo si que me gusta, aunque creo que esto no lo he visto en juegos de rol como este de pj, pero a mi me gustaba la idea de que una guild pudiera declarar la guerra a otra y que cuando se hiciera, un mensaje apareciese a todos los jugadores en la pantalla diciendo que declara la guerra, tras eso la otra alianza podria aceptarla y vivir un pvp angustioso con la primera guild o negarse y ser "humillado" en cierta forma publicamente mediante otro mensaje que diria que no la aceptan

asi existe la opcion de no aceptar guerras pero siempre quedara constancia de que una guild si tuvo los huevos de ofrecerla

despues esta la tipica que es un castillo contra otro, pero es mas o menos como el pvp estructurado, al menos la que yo he probado en runes of magic era algo similar, era un mezcla entre el pvp estructurado y el wvw

aunque todo depende de Anet
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 18:49 #7

• Hoshi
  • Moderadora Global
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 195
Yo por ahora conozco 3 juegos que tengan modo GvG (o eso creo..) que haya jugado un tiempo considerable.

El primero sería el metin 2 - Tienen guerras en un mapa aparte, el primer clan en llegar a 100 muertes gana. Luego tienen otro sistema de capturar banderas y demás. Ganabas solamente puntos para ascender en el top de clanes.

Luego estaría el Perfect world - Cada guild tiene su base con torres y un cristal central. Una guild ataca y la otra defiende. Gana el que primero destruya el cristal del otro o si el tiempo se acaba (max 3 o 4 horas) gana el defensor. Ganabas territorios que luego daba dinero semanal al clan.

Y por último el Lineage 2 - Con sus asedios famosos a castillos. Aunque esto nunca lo hice, pero tengo entendido (si no me equivoco) que un clan es lider de un castillo y puede asediarlo otro clan..

Yo.. creo que el Guild Wars debería tener algo semejante donde clanes pudieran medir su fuerza o algo así para la gente que les gusta el PvP. Ya sea por tener puro PvP en algún mapa como los de pvp estructurado o por temas de castillos y cosas asi que hagan la cosa con un poco más de estrategia.

De todas formas, tiene su parte buena no disponer de GvG .. No se crearían discusiones entre clanes grandes de un mismo servidor. Se evitaría mucho la rivalidad. Y bueno, el MvM lo que hace es dejarte hacer PvP pero unido con todo tu servidor. El sistema de GvG repito pondría a más de uno en contra de algún clan y aparecerían los "clanes enemigos" y "clanes aliados" ... menos mal que no está activado el sistema PK (matar a cualquier personaje en los mapas y tal)
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 19:02 #8

• Khrone
  • Usuario
A mi es que no me cabe en la cabeza que quieran hacerlo un e-sport y hayan quitado Ascenso y GvG
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 19:10 #9

• xtra
  • Usuario
  • Gracias recibidas 9
en el runes of magic al menos habia esto

hombre, esta la opcion de guerra in-game, no importe donde estes, que ha de ser aceptada por el retado porque sino te pueden joder siemrpe...

y esta guerra de gremios de castillo:

y despues en el last chaos la lucha por un castillo que producia oro, y cada guild luchaba por tenerlo semanalmente

Última Edición: 19 Jun 2012 19:14 por xtra.
El tema ha sido cerrado.

Re: GvG 19 Jun 2012 20:43 #10

• sucaro
  • Usuario
  • Gracias recibidas 34
La verdad es que la guerra de clanes, yo solo la soporté en el runes of magic, y no me gustaba precisamente por eso, la gente declaraba la guerra cuando se aburría o veía que un clan estaba haciendo un evento, y sin preguntar el lider aceptaba. Lo que pasaba es que el clan enemigo, mataba a todos los que estaban en el evento y luego llegaban las discusiones de porque aceptaste la guerra y adios... Se deshacian clanes mas rápido que se mataban bosses... A mi me parece perfecto que diferencien entre PVE y PVP... y que si quieres matar jugadores lo hagas en sitios donde no te molesten y molestes a otros que están haciendo una raid contra un dragon o una instancia.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0