sucaro escribió:
La verdad que a mi lo que pasa es que me recuerda mucho al RvR del Daoc, y allí pasaba lo mismo que aquí con el modo conquista del MvM las guilds ganan influencia conquistando y manteniendo castillos, torres, etc.
No existe un sistema GvG y por mi que no lo pongan, no tenía sentido en el Daoc y tampoco le veo sentido aquí, no por tener una guild grande vas a ser peor en este juego, sino que se premia como te desenvuelvas conquistando castillos.
Es mas normalmente se pedía que cogieran el mantenimiento de castillos las grandes guilds y en cambio las pequeñas eran bien venidas para defender torres.
Lo único que no se es si tras conquistar una torre o castillo tienen el sistema de aviso de ataque como en el Daoc, cuando un enemigo atacaba un castillo o un npc defensivo te llegaba el aviso de ataque a cualquiera de la guild para ir a defenderlo.
a mi sin embargo si que me gusta, aunque creo que esto no lo he visto en juegos de rol como este de pj, pero a mi me gustaba la idea de que una guild pudiera declarar la guerra a otra y que cuando se hiciera, un mensaje apareciese a todos los jugadores en la pantalla diciendo que declara la guerra, tras eso la otra alianza podria aceptarla y vivir un pvp angustioso con la primera guild o negarse y ser "humillado" en cierta forma publicamente mediante otro mensaje que diria que no la aceptan
asi existe la opcion de no aceptar guerras pero siempre quedara constancia de que una guild si tuvo los huevos de ofrecerla
despues esta la tipica que es un castillo contra otro, pero es mas o menos como el pvp estructurado, al menos la que yo he probado en runes of magic era algo similar, era un mezcla entre el pvp estructurado y el wvw
aunque todo depende de Anet