Juego: GW2
Nombre del personaje: No estoy seguro.
Experiencia: Jugando al ordenador desde el clásico 'Comecocos' con apenas unos años. De siempre aficionado a los videojuegos y la industria consolera. Mis mejores juegos de infancia fueron Starcraft, Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión The Frozen Throne, así como Diablo II, todos de Blizzard curiosamente. Descubrí tarde WoW pero cuando lo hice me encantó y estuve jugando un par de años en varios servidores privados a nivel bastante alto con el Hunter.
Me encanta estudiar un juego y más si es un MMORPG así como conocer mi clase a fondo, ser original y testear cosas sin límite.
Eso hice en WoW, lo que me ayudo a ser un gran Cazador (el mejor en PvP y 3º en PvE generalmente debido a falta de equipo e instanceo...) en el server donde empecé (MendozaWoW) y aunque este fuera pequeño, jugando en la era WOTLK.
También recientemente he jugado a LoL aunque los exámenes me hicieron tener que desconectar del juego apenas llegado a buena racha.
Creo que no se me pasa nada sólo que queda claro que me apasionan este tipo de juegos desde que descubrí los MMO.
Que ofreces y que buscas: De aquí me basaré en ideas que otros usuarios han comentado.
Me gustaría un clan donde la gente se moleste en responder y ayudar, ya que a mí también me encanta ayudar y compartir mis conocimientos, persona por persona, además así mi autoestima crece. De poder ser que fuera más o menos grande, aunque esto es relativo. Buen rollo, gente educada, con humor y a la vez competitividad y ansía de evolución.
Para saber que puedo aportar es mejor que me defina un poco:
Ganas de descubrir, avanzar y ser mejor, de testear cosas. Buena educación, bastantes risas que con el tiempo también evolucionarán. Competitividad, ayuda siempre que me sea posible, comparto de conocimientos, etc.
Horario: Todos los días básicamente. Preferiblemente por la noche sobre las 22:00 h., aunque a quién voy a engañar, el vicio me podrá y estaré mucho más a lo largo del día y la tarde cuando el juego salga

xd. Eso sí, espero controlarme hasta acabar los exámenes a mitad de Septiembre...
Otra información que consideres importante: Tengo 19 para 20 años. De caracter bromista pero bipolar y ambicioso e impulsivo a veces. Estudio ahora mismo 2º curso de Navales. Convivo con varios colegas que también se comprarán el juego y tienen experiencia en el ámbito.
Sobre mi clase a elegir... qué decir, no se seguro cuál seré aún. Pero sí tengo más o menos claro que no seré un Asura, ni un Sylvari. Los humanos tampoco me han convencido nunca aunque las raciales pueden resultarme vitales a la hora de desecharlos o no... así como la profesión que escoja porque puede que concuerde mejor con dichas raciales... además aún faltan datos sobre el tema.
Por ahora todas las papeletas se las llevan el Ranger (debido a mi elección de Hunter en WoW, aunque también me gustaría variar...) y el Thief (por variar), aunque aún no descarto ninguna ya que como he dicho depende de muchos factores e incluso puede que hasta el mismo día de lanzamiento no tenga claro que ser y esté un buen tiempo pensándolo por última vez en la pantalla de personalización del PNJ.
Sobre mis aficiones además de Manga, videojuegos, PC, etc. me gusta el fútbol, y más deportes aunque no los sigo con igual constancia. Salir de fiesta también me encanta, desde que estoy cursando una carrera veo más 'el verano' como cuando vuelvo en Septiembre y acabo los exámenes, me lo paso genial en la época lectiva en la que apenas estudio, para mí ese es mi nuevo verano.