Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 09 Abr 2012 23:54 #1

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 231

Como bien sabéis hace unos días nos llego la propuesta de crear un clan en Guild Wars 2 de la comunidad, después de analizar esta posibilidad, hemos decidido ponerla en práctica. Guild Wars 2 Spain dispondrá de un clan "oficial" en el juego.

En él, toda la gente hispanohablante está invitada a unirse a nuestras filas. Gracias a las posibilidades que nos ofrece la nueva mecánica de clanes, el clan de Guild Wars 2 Spain no se vé como un rival directo hacia los demás clanes, sino como una herramienta más que ofrece nuestra comunidad para mejorar la experiencia de juego. Como todos sabéis, en Guild Wars 2 se va a poder pertenecer a varios clanes, esto quiere decir que podéis estar en vuestro clan de siempre y a la vez pertenecer a otro que reúna a un mayor número de gente.

Con esto lo que queremos es ofrecer a la comunidad hispanohablante un sitio donde reunirse, donde encontrar gente siempre, ayuda, y por supuesto crear vínculos con jugadores ya conocedores de este gran juego o por el contrario, con gente que acaba de adentrarse en este mundo.

Ahora paso a comentaros como se va a estructurar el clan. Hemos decidido que al principio los encargados de manejar el clan, serán los miembros del staff que quieran echarse este trabajo extra a las espaldas. Después, según méritos, todo miembro podrá optar a ganar más rango, es decir, todos los miembros del clan podrán optar a ser líderes, oficiales, etc. Para facilitar la comunicación crearemos una sección en el foro, donde se debatirán diferentes temas, eventos, quedadas, reuniones etc.

El clan en un principio estará disponible en la salida del juego. Para poder unirse a él, tendréis que susurrar a Anidem o Socram, también podéis postear en este mismo hilo y nosotros nos encargaremos de invitaros. Todavía no sabemos si los clanes tendrán un tope de miembros como en el actual Guild Wars, esperemos que no.

Por ahora esto es lo que hemos pensado, como aún no sabemos muy bien como irán los clanes esto es lo que podemos ofrecer. Se me olvidaba el clan se llamará Guild Wars 2 Spain [GWDS]. Si tenéis más sugerencias dejadlas en este hilo y las leeremos como siempre. :)

¡Vosotros pedís, nosotros analizamos y entre todos ponemos las ideas en práctica!

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Última Edición: 24 Ago 2012 19:33 por Socram.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Kamaleon, Lestack, pakuno, Hoshi, Dariam, Bender, andyvlcia, Souk, crimeNOTcream, sigvald84, Ayoras, kaosworld, Jarby, Kossuth...

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 00:01 #2

• Piscore
  • Usuario
  • Gracias recibidas 35
Cuenta conmigo, no habra problemas si cuando el juego transcurra mas alante este "dando saltos" entre clanes y seguir volviendo a este... ¿?

Lo digo por que quizás este en otro mas enfocado a pvp y cuando quiera dungeon entre aquí para buscar grupos o eventos grupales.
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 00:10 #3

• Anidem
  • Administrador
  • Gracias recibidas 231
Piscore escribió:
Cuenta conmigo, no habra problemas si cuando el juego transcurra mas alante este "dando saltos" entre clanes y seguir volviendo a este... ¿?

Lo digo por que quizás este en otro mas enfocado a pvp y cuando quiera dungeon entre aquí para buscar grupos o eventos grupales.

Ningún problema, porque como ya he dicho se puede pertenecer a varios clanes. No va a hacer falta que te salgas para poder interactuar con el otro clan, o eso han dicho. De todas formas cuando todos tengamos el juego experimentaremos a ver como es.

Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han dado las gracias: Lestack

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 00:39 #4

• Dariam
  • Colaborador
  • Lider y Comandante del clan [GWDS] y [LEON]
  • Gracias recibidas 307
Pues aqui teneis un miembro mas para ayudar, y compartir experiencias dentro de Guild Wars 2 spain. Gracias de nuevo por hacer esto.

P.d. cambio mi firma a ingles perfecto, juas se me ponen los pelos de punta :lol: :lol: :lol:
Última Edición: 10 Abr 2012 00:39 por Dariam.
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 05:20 #5

• cibeau
  • Usuario
  • Gracias recibidas 13
Yo tambien me apunto, contad conmigo. Nunca he jugado al Guild Wars 1 pero cojo las mecanicas rapido asike me tendreis para cualquir raid ke os apetezca y algun ke otro pvp cuando me familiarice con la clase ke mas caña de xDDD
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 08:56 #6

• Sigmar
  • Usuario
  • Gracias recibidas 5
Contad con mi espada!!!!

Me parece loable que al final hayáis decidido poneros mas curro encima, yo estaré en los Manolete Sound Machine pero vaya que os aseguro que seré también de este gran clan que se va a formar a partir del mejor Fansite de España, y si no es el mejor, ¡¡¡HAREMOS QUE LO SEA!!!!!

Un saludo y enhorabuena por animaros a hacer esto para todos.

P.D:. Solo una cosa, podría ser que activarais un chat exclusivo para el clan? Lo digo para la gente que quiera buscar a otros también a través del Fansite, lo digo por que lo he visto para otros juegos y va tremendamente bien la verdad.
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 09:24 #7

• Bender
  • Usuario
Me uniré sin duda alguna!!
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 09:27 #8

• Beöclaf
  • Usuario
  • Gracias recibidas 15
Genial genial todo....esto huele a salida del juego ya!! XD
Contad conmigo señores!

Un saludo!!
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 09:46 #9

• Hoshi
  • Moderadora Global
  • ☆Cazadora de sueños☆
  • Gracias recibidas 195
Me alegra ver esta noticia :)
Contad conmigo para estar por ahí ofreciendo mi ayuda en lo que pueda.

Con el tema de espacio... aún no sé si la influencia de cada uno la puedes "ofrecer" a alguno de los clanes que pertenezcas, pero creo que por 100 monedas te daban 10.000 de influencia para gastar en el clan (no sé si eso lo debe hacer el lider o cualquier miembro) pero vamos, seguro que existe algún método para expandir el número de miembros del clan y si es así se podría dejar a Donación el tema de aportar para expandirlo y que así podamos crecer.

(Igual me he rayado yo sola.. ) :huh:
Reglas || Sistema de sanciones

El desconocimiento de las Reglas no exime de su cumplimiento
El tema ha sido cerrado.

Reclutamiento Guild Wars 2 Spain en las betas 10 Abr 2012 10:00 #10

• Ailie
  • Usuario
  • Gracias recibidas 20
Me apunto!
Ira bien tener un clan grande para montar grupos para eventos y cosas así.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos
Gracias a Foro Kunena
NCSoft ArenaNet Guild Wars 2 Spain Logo

© 2013 ArenaNet, Inc. Todos los derechos reservados. NCsoft, el logo con las NC entrelazadas, ArenaNet, Arena.net, Guild Wars, Guild Wars Factions, Factions, Guild Wars Nightfall, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North, Guild Wars Eye of the North, Eye of the North, Guild Wars 2, y todos los logos y diseños asociados son marcas o marcas registradas de NCsoft Corp. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Guild Wars 2 Spain V2.1.1 - Esta web se encuentra bajo licencia Creative Commons 3.0